En realidad, no quería poner nada personal aquí, pero, qué narices..! Me quedo genial :)
Va por ti, una vez más!
23/Marzo/2011
Me hubiese gustado, es más, daría todo por poder volar aunque solo fuese un día, para poder estar a tu lado hoy que cumples tus dos décadas. Sea como sea, aún ni siquiera por los miles de kilómetros, deberías sentir que estoy lejos de ti.
El amor no cambia en la distancia, eso es mentira de los cobardes, de los perezosos. En la distancia todo hay que cuidarlo más, es cierto, pero esforzándonos en mantenernos a flote y con todo lo que nos queremos... el resto qué? Dónde quedan las dificultades? Bah! Son tonterías :)
Mi amor, lo más grande para mí y por lo que yo soy capaz de vencerlo todo: eres tú. Para mí, hoy es un gran día, fiesta universal, hoy se celebran 20 años del nacimiento del regalo más grande que me ha podido hacer Dios: tú. Lo mejor que me ha podido pasar, el milagro más asombroso, la suerte de mi vida: tú. Todo lo que he querido, quiero y querré, lo que no paro de desear, de pedir, de llorar, de cantar y de soñar: tú.
Y preguntas si te extraño? Y preguntas si te quiero? Y preguntas si te diré que sí? :D
Te lo mereces todo, todo y más, lo más bello, lo mejor, que la fortuna te acompañe por siempre y sigas en el camino de la bondad, de la belleza y de la lealtad. Siempre para todos, no te niegas a nadie, a veces demasiado... Pero mientras sigas siendo tú, todo irá bien.
Qué más puedo decirte que no sea t e a m o?
Que cumplas mil años más y si quieres, junto a mí, para seguir haciéndome la chica más feliz.
