En mi primer blog me gustaría hacer alusión al título: Pera y coco. ¿Por qué? ¿Qué quiere decir?
Bien, me he preguntado: En una ensalada de frutas (de lata, en almíbar), ¿cuál fruta es mi favorita? Y oí un coro gritar: la pera, la pera!! jaja
¿Y cuál es la que no te gustará encontrarte jamás? Y pensé, la fruta que menos me gusta: el coco.
Pero es que el coco se usa y mucho, verdad? Aunque no me guste, aunque no me sea agradable, se usa en muchos postres, rallado, confitado... Ahí está el coco.
Y la pera? Sí, es fácil de conseguir pero tan poco es una fruta que se use mucho en repostería. Pero está al alcance de todo el mundo! Ahí está la pera, dulce, saludable, tan verde esperanza...!!
Si hacemos una comparación y a la ensalada de frutas la llamo "VIDA" y a la pera "las cosas buenas" y al coco "las cosas malas"... Tengo que, aunque no quiera, ahí está el coco. Pero también tengo que la pera es fácil de conseguir.
Pues eso es lo que pienso yo de la vida, que tiene trozos de pera y trozos (más bien ralladura, abundante pero finas) de coco. Y ésta es la estrambótica explicación del nombre del blog... esa y que el nombre que en realidad había pensado ya estaba cogido y en 5 minutos me he inventado uno nuevo y su correspondiente explicación.
En este blog intuyo que me alejaré mucho de la explicación de su nombre, es decir, no es mi idea hacer un blog sobre psicología positiva o autoayuda, pero sí me gustaría añadir a veces cosas relacionadas.
Mi propósito es soltar toda la creatividad que cruza mi mente a lo largo de los tediosos días, hacer algo bonito o por lo menos entretenido con mi imaginación, escribir relatos cortos... en resumen, escribir, escribir y escribir. Me encanta escribir y me gusta compartir las cosas que escribo con la gente y escuchar opiniones o por qué no? si alguna vez hago alguna reflexión sobre algo, ver que hay gente que piensa lo mismo que yo!
Pronto haré mi primer blog en serio, y espero disfrutar con ello. Por ahora, un abrazo y hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario