Cambio (I)
"Y entonces, me empezó a gustar el café. Lo saboree, disfrutando del regusto que quedó en mis labios, estirando la sensación de su aroma… Con lo que odiaba antes el olor a café por las mañanas. Todo mi cuerpo lo sabía, hasta la más tonta célula: Éste era un síntoma de que algo cambió."
No hay comentarios:
Publicar un comentario