Hola:

Estás entrando a algo totalmente subjetivo y quizás no tenga nada que ver con lo que buscas, o sí...

lunes, 27 de junio de 2011

Serie de cambios.

Distintos cambios, distintas personas.

Cambio (I)
"Y entonces, me empezó a gustar el café. Lo saboree, disfrutando del regusto que quedó en mis labios, estirando la sensación de su aroma… Con lo que odiaba antes el olor a café por las mañanas. Todo mi cuerpo lo sabía, hasta la más tonta célula: Éste era un síntoma de que algo cambió."

No hay comentarios:

Publicar un comentario